PREGUNTAS FRECUENTES

COMO FUCIONAN LAS RADIOS POR INTERNET?

A direferencia de las radios que funcionan a través de las ondas radiales, la radio por Internet funciona desde una computadora conectada a un Internet de banda ancha y esta no esta limitada a una región local como lo están las radios convencionales.

QUE EQUIPO SE REQUIERE PARA LA RADIO POR INTERNET?

Para operar una radio por Internet se requiere tener un Internet de banda ancha, una computadora por lo menos con 1gb de ram, un micrófono o mixer ( mezcladora ), música de preferencia que sea en mp3, un software que nosotros le instalamos vía control remoto para enviar la señal de su radio a nuestro servidor, un pagina web ( este tiene un costo extra) o un blog en donde colocaremos un reproductor para que se escuche su radio. .

QUE SE REQUIERE PARA TENER UNA PAGINA WEB?

Tener una pagina web en Internet es un requisito indispensable para todo negocio u organización y es necesario contratar los servicios de un profesional para desarrollar su proyecto ya que se requiere que este cumpla con los requisitos de los buscadores y los mas altos estándares de seguridad. Requerirá obtener un dominio ya sea .com .net .org o la extensión que de dominio que mas se acomode a su giro de negocios.

PORQUE PAGO UNA MENSUALIDAD?

Usted paga una mensualidad por concepto de mantenimiento, actualizaciones o por concepto de servicios por separado, según sea el acuerdo con Streamkairos Network.

QUE CUBRE MI PRIMER PAGO?

Cubre el costo por desarrollar su sitio web,alojamiento o hosting, configuración de su radio , desarrollo de aplicación móvil,dominio, entre otros servicios que se requieran para su proyecto.

QUE SUCEDE SI YA NO DESEO CONTINUAR CON STREAMKAIROS?

Todos los servicios que usted tenga contratados con nosotros serán cancelados incluyendo su aplicación móvil y nosotros le enviaremos a usted su sitio web vía email en archivo zip, y las personas no le encontraran en internet..

QUE PASA SI ME ATRASO EN EL PAGO MENSUAL?

Comprendemos que a veces suceden eventos inesperados en la vida, solo pedimos que usted se comunique con nosotros y trataremos de ayudarle, nosotros le enviaremos email o vía red social sobre el retraso en su cuenta y si no recibimos respuesta de parte suya procederemos a suspender sus servicios y costo por re-activación de servicios podrían aplicar y si el retraso es mucho podríamos borrar sus servicios de nuestros servidores y si usted desea que reconstruyamos todo podría aplicarse un cargo.

COMO PUEDO REALIZAR MIS PAGOS?

Para su comodidad puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito o débito a través de paypal de forma segura, Western Unión, Money Gram, deposito bancario. En el caso de Paypal este le aplica un 5% por gestionar su pago.

CUALES SON SUS NAME SERVER O NOMBRE DE SERVIDORES?

Estos son : ns1.streamkairos.com ns2.streamkairos.com

ESTA EL SOPORTE INCLUIDO?

En todos nuestros planes y servicios el soporte técnico esta incluido vía telefónica, email, redes sociales, dependiendo el plan que usted adquiera en planes de solo hosting podríamos demorar unas horas para responder, algunas veces podría ser inmediato.